Culpan a mala compactación en hundimiento

Informaron que la PGJ deslindará responsabilidades

El hundimiento registrado en septiembre pasado en avenida Los Ángeles se debió a una mala compactación de la tierra al introducir un ducto de drenaje, según establece el peritaje que recibió el municipio de Monterrey.

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián de la Garza, quien explicó que el estudio será entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que deslinde responsabilidades.

“Como quiera el transcurso de la averiguación o de la carpeta de investigación que abrió la Procuraduría seguirá su curso y nosotros estaremos atentos a cualquier solicitud que haga el Ministerio Público, a esta autoridad municipal a efecto de poder entregar cualquier información que requiera para determinar las responsabilidades en contra del constructor o funcionarios o lo que sea” explicó.

El alcalde precisó que la empresa constructora y la familia de la mujer fallecida en el hundimiento, llegaron a un arreglo satisfactorio para la reparación del daño.

La procuraduría de Justicia Estatal, liberó la zona el jueves de la semana pasada e inmediatamente se procedió a iniciar los trabajos de remediación en el cuerpo transversal para liberar la vialidad lo antes posible.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login