Cuidarán 900 Policías en Guadalupe

Trabajarán 900 elementos durante este fin de semana

La Secretaría de Seguridad del municipio de Guadalupe tendrá al 100 por ciento de sus elementos trabajando durante este fin de semana de puente, Clásico y Buen Fin.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de dicha Secretaría, Víctor Navarro, quien ofreció una rueda de prensa para anunciar las medidas que se implementarán durante este fin de semana en particular.

El funcionario explicó que estará trabajando la totalidad de los elementos policiacos en las calles durante todo el fin de semana e invitó a los ciudadanos a hacer compras con responsabilidad y cuidarse unos a otros.

A su vez, explicó que estarán trabajando en viligancia permanente en las cinco áreas comerciales principales con las que cuenta el municipio, sin descuidar el trabajo que se realizará durante la realización del Clásico 113 en el Estadio BBVA Bancomer.

“Vigilaremos las principales zonas comerciales donde tendremos gente de infantería, elementos en bicicleta y patrullaje constante en 5 plazas sobre las principales avenidas del Municipio que estarán vigiladas constantemente.

“Eviten llevar cantidades fuertes de dinero, preferentemente pagar con tarjeta de crédito y no hacerlo solos, estar al pendiente de los horarios para no formar parte de congestionamientos viales, buscar tiendas con estacionamiento y seguridad en su interior y no llevar niños”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login