Buscan mejorar condiciones laborales

Se sumó a la iniciativa presentada por el Presidente Enrique Peña

Con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones laborales de los mexicanos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se sumó a la firma del Convenio de Coordinación para la Ejecución de Acciones en materia de Formalización del Empleo.

El Gobernador acudió al evento “Fortalecimiento del empleo”, en la Ciudad de México, encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a la firma del acuerdo, que se traducirá en mejores prestaciones y salarios.

Durante el evento en Los Pinos, el Presidente destacó la creación de 3 millones 330 mil empleos en lo que va de su administración, gracias al compromiso y trabajo en conjunto con los Gobernadores.

“Reconozco el papel activo y comprometido de los Gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en la promoción de estas estrategias en sus entidades”, subrayó el Presidente.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, señaló que este aumento en el número de trabajos formales garantiza la protección de las familias, reduce la tasa de empleo informal y protege a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login