Brindan asesorías a emprendedores

Buscan asesorar a emprendedores de Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina implementó el programa “Invirtiendo y Comiendo en Santa”, mediante el cual se brinda asesoría a todo aquel emprendedor que busque establecer un negocio.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, acompañado de funcionarios municipales, asistió a la “Pizzería Verdirame”, cuyo socio y fundador es el ex jugador de futbol de los Rayados del Monterrey, Sergio Verdirame, para mostrar este negocio establecido en el municipio y que próximamente abrirá otra franquicia.

“Lo que buscamos es que cada vez haya más opciones en Santa Catarina para que no tengan que invertir en movilidad e irse a otro municipio, aquí tenemos opciones, tenemos gente emprendedora que se queda en la ciudad por su competencia y esto también genera fuentes de empleo”, afirmó.

A través de la Oficina Ejecutiva para la Inversión y el Empleo, el municipio brinda apoyo para facilitar que las personas puedan emprender un negocio, con lo cual Santa Catarina además de ser una ciudad que impulsa el sector industrial. también fomenta la inversión en el rubro de servicios.

El exfutbolista argentino Sergio Verdirame manifestó que en Santa Catarina han encontrado las facilidades para emprender negocios.

“Uno de los motivos, fue el gran trato que recibimos, las facilidades y por eso quisimos hacer la franquicia aquí, y la base de este negocio familiar es en Santa Catarina”, expresó el ex futbolista.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login