Avanzan obras en salón polivalente

La obra registra un 40 por ciento de avance

A fin de verificar los trabajos de la construcción de un salón polivalente en la Colonia Residencial Santa Catarina, el alcalde Héctor Castillo Olivares inspeccionó esta obra social, la cual registra un avance del 40 por ciento.

Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiati, el Presidente Municipal indicó que mediante este salón polivalente los habitantes de dicho sector y de colonias aledañas podrán tener un espacio donde llevar a cabo diversas actividades recreativas.

El salón polivalente incluirá un área de eventos, cocina, bodega, sanitarios, andador, equipamiento urbano como luminarias.

Castillo Olivares destacó la importancia de brindar a los santacatarinenses este tipo de lugares para que también puedan convivir en familia y en comunidad.

La administración municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo este tipo de salones en otros sectores de la ciudad.

Además de ofrecer lugares para diversas actividades, el Gobierno Municipal impulsa las obras de los salones polivalentes para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login