Avanza espacio deportivo en Santa Catarina

Reportaron un 70 por ciento de avance

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo, reportó un avance del 70 por ciento en las obras que se realizan del espacio deportivo en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

En compañía del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiati, el edil panista exhortó a los vecinos a aprovechar las instalaciones, hacer buen uso de las mismas y trabajar en comunidad para mantener en buenas condiciones el espacio público.

“Solicitamos a los vecinos que nos ayuden a ocupar y cuidar el espacio público, que los padres de familia vengan, es un parque con diseño familiar, donde pueden disfrutar todos, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, que vengan  a ejercitarse, que estemos todos en  familia.

“También estamos haciendo un comité donde pedimos la generosidad de compartir el tiempo y mantener el espacio público en las mejores condiciones, porque la responsabilidad de tener este parque es del Gobierno Municipal, pero el que sea ocupado y se mantenga en buen estado es responsabilidad de la comunidad”, afirmó.

El espacio deportivo que se construye se ubica entre las calles Papal y Epigmenio González de la colonia Balcones de Santa Catarina, donde contará con una cancha de futbol con superficie de pasto sintético, techado de galvateja  para actividades al aire libre, un módulo de juegos infantiles, andadores, pasto con sistema de riego y nueve aparatos de gimnasio al aire libre.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login