Anuncian Diálogo Anual con Gobierno

Buscarán que Gobernador y Gabiente responda cuestionamientos

La Plataforma Cómo Vamos Nuevo León anunció la realización de la segunda edición del Diálogo Anual Góber, Cómo Vamos, como parte de un ejercicio permanente de rendición de cuentas sobre temas prioritarios en nuestro Estado.

Este evento se realizará el próximo 29 de noviembre y además de cuestionar al Gobernador Jaime Rodríguez, la comunidad también pedirá respuestas a su Gabinete estatal.

Estarán respondiendo cuestionamientos la Coordinación Ejecutiva, la Contraloría y las Secretarías de Economía, Administración, Tesorería y Finanzas, Infraestructura, Desarrollo Sustentable, Salud, Desarrollo Agropecuario, Educación y Desarrollo Social.

“No hay gobierno que funcione plenamente en una democracia contemporánea sin apertura al diálogo público y abierto a la comunidad, el cuestionamiento y escrutamiento de sus acciones, y una gestión basada en resultados”, anunciaron.

Los temas a abordar serán Desarrollo Económico y Social, movilidad en el Área Metropolitana, calidad del aire, ejercicio de los recursos públicos, indicadores de seguridad, el sistema Penitenciario y la violencia contra la mujer.

Durante los días previos al Diálogo, los ciudadanos interesados podrán hacer llegar sus propuestas de preguntas al Gobernador a través de redes sociales de la plataforma Cómo Vamos, Nuevo León (facebook.com/ComoVamosNL y Twitter: @comovamosnl) y/o usando el hashtag #DimeGóber.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login