Supervisan rehabilitación de Avenida Prinicipal

 

Rehabilitan la avenida principal en Juárez

El alcalde Heriberto Treviño Cantú supervisó los trabajos de repavimentación integral que se llevan a cabo sobre la avenida Arturo B. de la Garza en un tramo que comprende desde la colonia Fomerrey 131 hasta el cruce con avenida Teófilo Salinas.

Los trabajos de esta vía mejor conocida como Carretera a Reynosa, forman parte del programa de obras del Fondo Metropolitano y beneficiarán a una gran cantidad de automovilistas que diariamente circulan sobre la misma.

El objetivo es combatir los daños a la superficie de rodamiento de la principal arteria del municipio que desde hace más de cinco años no había sido rehabilitada.

Estamos trabajando ahorita en los tramos más dañados, desde el Deportivo Bancario hasta el monumento a Juárez y la siguiente etapa que estamos contemplando para las próximas etapas es desde el monumento hasta la autopista”, indicó. 

Lo anterior de cara al tercer año de actividades de la presente administración en donde el objetivo principal será mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica en todos los sectores.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login