Rinde Heriberto Segundo Informe

El alcalde Heriberto Treviño Cantú presentó su segundo Informe de Gobierno en el que destacó obras importantes para la comunidad juarense como el Hospital Regional de Juárez y la ampliación de la Preparatoria 22.

Además de la renovación del servicio de recolección de basura con 17 nuevas unidades de la empresa Red Ambiental S.A., entrega de más de 100 unidades para la Secretaría de Seguridad Pública que contribuyó a incrementar la seguridad en un 55 por ciento y la instalación de más de15 mil luminarias tipo LED entre otros logros.

Durante su mensaje, el edil juarense señaló que durante el segundo año de su administración se buscó reafirmar el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población con acciones en prácticamente todos los rubros de la administración.

Para esto se invirtieron casi 200 millones de pesos en obras como la repavimentación de avenida Monte Kristal y avenida Zirándaro; también se trabajó en el rescate de 26 espacios públicos como el Parque Lineal La Morena y el Parque de la colonia Villas de San José.

Treviño Cantú señaló que se emprendieron trabajos de introducción de drenaje pluvial y agua potable en comunidades como La Escondida, Villas de los Naranjos y Ampliación Ismael Flores; que esperaron por más de 50 años para contar con estos servicios.

Dentro del programa de obras 2017 se contempló el reforzamiento a la infraestructura educativa con inversión de 30 millones de pesos en apoyos para construcción de nuevas aulas, bardas perimetrales, techumbres, comedores, bibliotecas y drenaje con el fin de contribuir a mejorar la calidad educativa en esta ciudad.

En este lapso, la administración municipal de Juárez se abocó a incrementar la presencia policiaca a través de la creación de la Nueva Academia Municipal de Policía de donde más de 100 nuevos efectivos policiacos se han graduado, además de la instalación de una nueva Base de la Policía Militar.

Todo esto aunado a la creación de una amplia red de 14 consultorios médicos gratuitos, nuevos centros de salud, centros de desarrollo comunitario donde los juarenses pueden aprender alguna nueva habilidad que les ayude a mejorar su economía, hacen de Juárez un mejor lugar para vivir.

En la ceremonia que se llevo a cabo en el Centro Deportivo Bancario estuvieron presentes el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón, la presidenta del Congreso del Estado Diputada Karina Barrón y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Francisco Javier Mendoza Torres.

Ademas de alcaldes de la zona metropolitana, diputados locales y federales asi como dirigentes de partidos políticos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login