Rinde Adrián de la Garza su Segundo Informe

El alcalde regio rindió su Segundo informe en la sala de cabildo

El alcalde del municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde enumeró diversos logros en materia de seguridad.

Acompañado del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el edil priista destacó la renovación de todo el parque vehicular de patrullas.

Indicó que con una inversión de 390 millones de pesos, se logró incrementar hasta 228 patrullas, cuando al recibir la administración tenían solamente 28 unidades en funcionamiento.

De la Garza expresó que el parque vehicular aumentó hasta 360 patrullas de todos los tipos, cantidad que nunca habian tenido en el municipio regiomontano.

Destacó el equipamiento para los elementos policiacos como armas cortas y largas, herramientas tecnológicas, uniformes, cámaras, entre otras.

Respecto al tema de bacheo, informó que se han rehabilitado 2.2 millones de metros cuadrados de pavimento en 45 de las avenidas principales, invirtiendo 700 millones de pesos.

Para una segunda etapa, afirmó, se estaría trabajando en el interior de las colonias.

Mientras que en alumbrado público, el edil priista informó que detectaron 92 mil puntos de luz en todo Monterrey, pero con falta de modernización en el 93 por ciento de ellas.

En febrero, se cancelaron los tres contratos que tenían con diversas empresas y se firmó uno nuevo para renovarlas en su totalidad, con una eficiencia del 97 por ciento.

Al Informe acudieron alcaldes metropolitanos, diputados locales, autoridades estatales, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login