Reportan 45% de avance obra pluvial

Héctor Castillo realizó una visita de supervisión

El alcalde Héctor Castillo Olivares realizó una supervisión a los trabajos del drenaje pluvial en Bosques de La Huasteca quinto sector, cuya obra registra un avance del 45 por ciento.

Acompañado del titular de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, el edil panista constató el avance de dicha obra que se estima concluir a finales de este año 2017, como parte del Sistema Integral de Drenaje Pluvial que implementa la administración municipal, para prevenir inundaciones.

El drenaje pluvial que se introduce entre las la avenidas Torre Norte, Bosques de La Huasteca y acceso al Parque Industrial, representa una inversión de 8 millones 214 mil 193 pesos, para beneficio de 7 mil 648 habitantes en el sector Bosques de La Huasteca y en la colonia Hacienda El Palmar.

Con esta obra pluvial también se beneficiará el flujo vehicular y peatonal en la avenida Torres Norte de la zona.

Castillo Olivares exhortó a los ciudadanos a no tirar basura en el drenaje pluvial, para no afectar la seguridad, el patrimonio y la vida de los santacatarinenses.

Además de este tipo de obras de infraestructura, el Gobierno de Santa Catarina lleva a cabo programas de descacharrización  en colonias y limpieza en  drenajes pluviales, para prevenir accidentes y daños al momento de registrarse lluvias en el municipio.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login