Regenerará Santa Catarina espacio deportivo

La obra beneficiará a unas cinco mil personas 

El municipio de Santa Catarina arrancó la rehabilitación de un espacio deportivo en la colonia Tepeyac, que beneficiará a más de 5 mil ciudadanos y busca promover la convivencia entre familias.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municpio explicó a los vecinos de dicho sector los trabajos que se llevan a cabo para contar con este nuevo espacio, donde se podrán realizar actividades recreativas.

“Buscamos  la convivencia entre los vecinos y en este caso el sector de Tepeyac resultará beneficiado, lo que ayuda a la convivencia de padres de familia con sus hijos y vecinos, hay que recordar que estamos haciendo regeneraciones urbanas en el municipio”, afirmó.

La rehabilitación del espacio deportivo entre las calles San Cristobal y San Antonio en el sector Tepeyac, con una inversión es de 4 millones 900 mil pesos y constará de una cancha de futbol con pasto sintético, trabajos en la cancha polivalente, techado de galvateja, un módulo infantil con pasto sintético y aparatos de gimnasio al aire libre.

También contará con equipamiento urbano de 29 luminarias, 11 bancas, botes para recolectar basura y bebederos.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login