Recibirán escrituras familias de Iturbide

Entregarán en unas semanas las escrituras

Un total de 30 familias del municipio de Iturbide recibirán su escritura en pocas semanas, luego de que el Instituto de la Vivienda de Nuevo León brindó la ayuda necesaria.

El Director Ejecutivo de Fomerrey, Adalberto Nuñez, apoyó con la realización del proceso de ratificación de firmas de títulos de propiedad.

Acompañado del alcalde Arnoldo Carreón Rodríguez, el funcionario estatal se comprometió a regresar en pocas semanas a hacer la entrega de sus escrituras a las familias.

“Este proceso de ratificación de firmas de títulos de propiedad es el último que tendrán que realizar y en pocas semanas estaré de regreso para hacerles entrega de sus escrituras y así puedan tener la certeza jurídica de su patrimonio familiar”, indicó.

Las escrituras constan de dos cláusulas únicas: la patrimonial y la testamentaria, con las que el patrimonio queda blindado contra embargos al ser declarado patrimonio familiar y es heredado a los familiares en caso de fallecimiento.

Las familias beneficiadas habitan las colonias Jardín, El Mirador, Tierra Blanca segundo sector, La Loma y Arboledas primero y tercer sector.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login