Reciben familias de Allende escrituras

Entregaron escrituras en Allende

Isidro Blanco Flores vecino de la colonia Hacienda San Antonio celebró la culminación de un esfuerzo familiar al ser uno de los 100 beneficiados con la entrega de su escritura, en el municipio de Allende.

De parte del Gobierno del Estado, a través de Fomerrey y la administración del alcalde de ese municipio, Silverio Flores Leal, recibió su título de propiedad de manos de las autoridades en la Plaza Principal en donde reconoció la celeridad con la que se realizó el proceso.

“Estoy muy emocionado y agradecido de contar con mi escritura. Fue un esfuerzo muy grande y el día de hoy la tengo en mis manos gracias al trabajo y buen trato de Fomerrey y del Alcalde, fue muy rápido el trámite”, expresó el ciudadano beneficiado.

En este sentido, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, Adalberto Núñez Ramos puntualizó la importancia de tener su patrimonio familiar blindado jurídicamente a través de su escritura con la que acceden al beneficio de las cláusulas patrimonial y testamentaria.

“Estoy muy contento porque este programa de escrituración ha dado muchos resultados beneficiando a más familias. No hay nada más sagrado que trabajar para la familia y dar esa certeza de su patrimonio” puntualizó el funcionario estatal.

“Está escritura es diferente a la que, de cualquier notario, ha sido declarada patrimonio familiar y quedará en el seno de la familia porque representa un gran esfuerzo, un gran sacrificio que ha culminado en tener su certeza jurídica”, indicó.

Redacción

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login