Proponen vías alternas para ingresar a San Pedro

Se realizan trabajos en el Tunel de la Loma Larga

Debido al congestionamiento vehicular que se forma diariamente en los carriles normales de avenida Constitución para ingresar al Túnel de la Loma Larga, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los conductores a tomar vías alternas.

Con motivo de los trabajos que realizan las autoridades de San Pedro en los límites con el túnel, la circulación en la zona se reduce a un carril, por lo que se pide a los automovilistas ingresar al vecino municipio por otras áreas como son:

La avenida Eugenio Garza Sada al Sur para luego ingresar por Alfonso Reyes o por el carril exprés de Constitución hacia el Túnel.

O bien, irse por Constitución hasta el puente de la avenida Gonzalitos y después tomar Gómez Morín, por el área de la estatua de “La Diana Cazadora”.

Al utilizar estar rutas se dará´un desahogo a la vialidad de la avenida Venustiano Carranza de Norte a Sur, especialmente en las horas pico.

Se estima que los trabajos en San Pedro duren unos 15 días, por lo que se exhorta a los conductores a utilizar las vías alternas en ese lapso.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login