Promueve orgullo de ser de Guadalupe

Promueve el arraigo al municipio de Guadalupe

En su visita a la Escuela Primaria “Luis Tijerina Almaguer” el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos habló ante alumnos y padres de familia sobre la importancia de mantener el arraigo por el municipio donde se vive y cultivar el orgullo de ser guadalupense.

Al hacer un recuento de los símbolos de Guadalupe destacando el Cerro de la Silla, el edil comentó que el municipio ha logrado un desarrollo importante al pasar de un sitio dormitorio a una metrópoli donde los jóvenes pueden desempeñarse en cualquier profesión.

“La educación es muy importante al igual que la labor realizada por maestros y junto a padres de familia y la autoridad municipal buscamos mejorar las condiciones en la que estudian nuestras niñas y niños”, expresó Cienfuegos.

En la convivencia con los alumnos del plantel ubicado en la colonia Cerro de la Silla, Cienfuegos tuvo la oportunidad de escuchar al menor Orlando de Jesús Reyna López de 3er. grado, quien interpretó “Viva México” reforzando así el orgullo de vivir en Ciudad Guadalupe.

El Alcalde informó a los docentes y padres de familia el trabajo que realiza la autoridad para acercar la atención a las distintas zonas del municipio y así descentralizar las gestiones ante cualquier solicitud o inquietud de la ciudadanía en cada uno de los sectores.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Director de Educación, José Santos Pérez González; las regidoras Daisy Esparza Nava y Juany Ruiz Pérez; además de  la Directora de la primaria, Hortencia Báez Sánchez.

Redacción

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login