Piden candidato de ciudadanos

Lograron reunir más de cinco mil firmas

La diputada sin partido Karina Barrón y sus compañeros de bancada Marco Antonio Martínez y Jorge Blanco recolectaron firmas para garantizar que el candidato del Frente Amplio sea elegido por los ciudadanos.

En su primer fin de semana, los legisladores anunciaron que lograron reunir más de cinco mil rúbricas en apoyo a esta propuesta.

En rueda de prensa acompañados por la ex senadora panista Judith Díaz; la presidenta de la asociación civil Mujer en plenitud, Esther Lupercio y el líder de las organizaciones civiles Pongamos el Ejemplo y Plan Monterrey, Christian Martínez, la legisladora indicó que la ciudadanía desea ser quien decida al candidato del Frente.

Nos une un mismo objetivo, que es México, es por eso que nos une el objetivo de un Frente Ciudadano por México, queremos solicitar que el Frente abra sus elecciones y que ya no existan dirigentes designados, con esa cerrazón de que no querer darle oportunidad a los ciudadanos”, afirmó.

La diputada indicó que el proceso de recolección de firmas que inició este fin de semana en Nuevo León ha comenzado a replicarse en otros estados del país. 

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login