Participa Sección 21 en Seminario

Docentes de la Sección 21 participaron en el seminario

Trabajadores de la Educación agremiados de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participaron en la transmisión en vivo de la cuarta sesión del seminario La Reforma Educativa: avances y desafíos.

Reunidos en el Polivalente 3 del Edificio de la sede seccional, el Seminario es realizado por el Instituto Nacional para la Evaluación (INEE), y busca un balance sobre el estado que guarda la Reforma a partir de las premisas establecidas.

El tema de esta sesión fue la atención educativa a las clases desfavorecidas, siendo el ponente el Dr. Rodolfo Tuirán, Subsecretario de Educación Media Superior y los comentaristas Emilio Blanco y la Consejera Margarita Zorrilla y como moderadora de la mesa estuvo  la Dra. Gabriela Warkentin.

En representación del Secretario General Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Mario Lumbreras Villasana, Secretario Técnico dio la bienvenida a los asistentes en compañía del Prof. Juan Manuel Hernández Becerra, Secretario de Programas de Incentivos.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login