‘Madruga’ Jaime a diputados: entrega Informe

Caminó de Palacio de Gobierno al Congreso local

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘madrugó’ a los diputados del Congreso local en pleno mediodía, al acudir hasta el Recinto Legislativo y entregar su Segundo Informe de Gobierno.

Tras caminar desde Palacio de Gobierno, acompañado de miembros de su Gabinete, el mandatario estatal ingresó al Archivo y Biblioteca del Congreso, frente a la Sala de Sesiones, donde acudió la diputada Karina Barrón, presidenta del Congreso y diputados.

La entrega se da luego de que Rodríguez Calderón anunciara hace unos días que no acudiría a la Sesión Solemne que por Ley debe realizarse para la entrega del documento; esto ocasionó que los legisladores criticaran dicha decisión, pues el mandatario aseguró que quería evitar los cuestionamientos.

En punto de las 14:30 horas, dio inicio la Sesión Solemne del Segundo Informe de Gobierno de manera improvisada y donde el mandatario estatal no escuchará los cuestionamientos de los diputados locales.

Rodríguez Calderón decidió que no entraría a la Sesión hasta que todos los legisladores emitieran su postura al respecto, buscando evitar las críticas de los mismos hacia su administración.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login