Jaime Rodríguez ha sido un fiasco, GLPAN

Aseguró que engañó a los ciudadanos

La bancada del PAN en el Congreso local calificó como un fiasco la administración de Jaime Rodríguez Calderón como Goberandor de Nuevo León.

Lo anterior al cumplirse este 3 de octubre dos años de que el mandatario estatal tomara protesta ante los actuales legisladores.

Al leer un posicionamiento en Tribuna, el diputado José Luis Santos, manifestó que quienes votaron por el ahora mandatario, se deben sentir defraudados y engañados, pues no ha entregado buenas cuentas a los ciudadanos en general.

“Han pasado 2 años desde que inició este primer Gobierno Independiente y déjenme decirles que ha sido un fiasco en su desempeño. La gente, esa que voto por el ‘Bronco’ se siente defraudada, engañada…

“En tan solo dos años, la percepción de la ciudadanía ha cambiado drásticamente y hoy el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón esta reprobado. Pese a detectar anomalías por más de 3 mil 600 millones de pesos e investigar a más de 30 funcionarios y familiares de Rodrigo Medina, no han podido meter a la cárcel al ex gobernador”, afirmó.

Seguridad, obra pública, salud, fueron algunos de los temas que el legislador ennumeró en los que ha fracasado el mandatario independiente.

“¿Donde quedaron aquellas frases de: “A Jalar que se ocupa”, la raza paga, la raza paga”, “Se le acabo la fiesta a los bandidos”? Todas esas palabras se las llevo el viento y solo se usaron para engañar a la gente que creyó en ellas.

“Señor Gobernador, Nuevo León requiere de gente comprometida en su desarrollo, no en proyectos personales. Si usted quiere ser Candidato a la Presidencia de México está en su derecho, pero no se lleve a Nuevo León entre las patas”, manifestó.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login