Informan de cierres viales por carrera

Anunciaron los cierres viales en diversas calles

El próximo domingo se llevarán a cabo algunos cierres parciales de varias calles y avenidas al sur de la ciudad debido a la realización de la Carrera 5K Prepa Tec “Eugenio Garza Lagüera”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los automovilistas que transitarán por esta zona, a que extremen precauciones y tomen rutas alternas para evitar demoras en su traslado.

La carrera dará inicio a las siete de la mañana en la puerta principal del plantel ubicada en la Calle Topolobampo en la colonia Valle de las Brisas, para continuar rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas, luego tomarán al Poniente hasta el retorno en el Bulevar Acapulco, después al Oriente hasta llegar a Eugenio Garza Sada.

Posteriormente se dirigirán de nuevo al Poniente hasta llegar otra vez a la Calle Topolobampo y arribar a la meta en la misma preparatoria.

Cabe mencionar que sólo será cerrado un carril de circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, mientras se lleva a cabo la carrera, misma que estará resguardada en sus diversos cruces por elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey para evitar algún incidente

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login