Inaugura Juárez comedor comunitario

 

Entregaron el comedor a vecinos de la comunidad

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el municipio de Juárez inauguró el nuevo comedor comunitario Ejido Juárez que dará servicio a vecinos de esta comunidad, junto a estudiantes de la Primaria.

Con inversión de 2.3 millones de pesos, el nuevo comedor fue entregado por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien cortó el listón del nuevo edificio de 204 metros cuadrados de extensión que forma parte del programa de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Los alimentos serán preparados por voluntarios de esta misma comunidad y el abasto será garantizado por la propia dependencia federal a través de su programa “Sano, variado y suficiente” que garantiza productos de primera calidad.

En el comedor se contará con estufas, refrigeradores industriales, máquinas para hacer tortillas, sillas, mesas y el equipo indispensable para cubrir las necesidades de la comunidad y beneficiará a 200 personas diariamente, cuatro mil mensualmente y además se acordó que los estudiantes de la primaria 11 de Mayo reciban su porción de comida de manera totalmente gratuita.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login