Exige anteproyecto de Ley de Desarrollo Urbano

Karina Barrón pidió el anteproyecto de Ley

A un mes de que venza el plazo para aprobar las modificaciones a las Ley Estatal de Desarrollo Urbano, la diputada independiente, Karina Barrón Perales, exigió transparentar el proceso y que sea circulado el anteproyecto para que ciudadanos, expertos y los propios legisladores lo analicen a detalle.

En rueda de prensa, acompañada de los Diputados de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar y Samuel García, Barrón Perales expresó su preocupación de la falta de certeza sobre las disposiciones del nuevo ordenamiento, que debe armonizarse con la Ley Federal de Asentamientos Humanos antes del 28 de noviembre.

¿Qué se está ocultando, a quién se le va a beneficiar, por qué tan guardado el anteproyecto, el tema de desarrollo urbano?, y más me preocupa que no nos están incluyendo a los 42 diputados y mucho menos a los ciudadanos y a los especialistas”, cuestionó.

Lamentó que ha pasado un año sin avances en la Comisión de Desarrollo Urbano, que preside el Diputado Jesús Nava, al recordar que apenas hace dos semanas se convocó a dos mesas de trabajo con ciudadanos y urbanistas, sin que hasta el momento esas inquietudes se vean reflejadas en un anteproyecto. 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login