Entregan Presea Nacional De Medio Ambiente

Entregaron los premios a planteles de educación básica y media superior

Dentro del marco de las acciones del Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social y del Programa Nacional de Medio Ambiente “SNTE-EDS” 2017, se realizó la entrega de la Presea Nacional de Medio Ambiente.

En esta entrega, se reconocieron a los ganadores de los proyectos en las categorías de educación básica y educación media superior.

El evento se desarrolló en el Polivalente de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dicha ceremonia de premiación la encabezó el Secretario General de la Sección 21 del SNTE , Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado del Representante del CEN del SNTE en la Sección 21, José Mendivil Zazueta.

En la categoría de educación básica, el primer lugar fue para la Secundaria Técnica núm. 18, con el proyecto “ Hacia una comunidad sustentable”; el segundo lugar fue para el Jardín de Niños “Emma Godoy Alcayaga” con el proyecto “Club ecológico Abraza un árbol” y el tercer lugar para el Jardín de Niños “J. Merced Garza Hinojosa” con el proyecto “ Guardianes del medio ambiente”.

Mientras que en la categoría de educación media superior, el primer lugar fue para el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios núm. 101 con el proyecto “Jardín Lepidopterologico”; el segundo lugar el Instituto Tecnológico de Linares con el proyecto “Eficiencia Energética en tu Escuela”; y el tercer sitio fue para Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios núm. 258, con el proyecto, “La importancia de la reforestación con la flora nativa”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login