Entregan escrituras en Bravo

Entregaron escrituras a vecinos de General Bravo

Autoridades del Gobierno del Estado, a través de Fomerrey y la Dirección General del Instituto Registral y Catastral, se entregaron escrituras de vivienda a familias de General Bravo.

El Director Ejecutivo de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, acompañado del alcalde Sotero Gracia Salinas entregaron a 21 beneficiados de la Colonia Tres Caídas su título de propiedad con el que adquieren certeza jurídica sobre su patrimonio.

“Hace tres semanas estuvimos aquí con ustedes realizando la ratificación de firmas de su escritura y ahora estamos aquí poniéndola en sus manos.

“Quiero reconocer el entusiasmo y el esfuerzo que ha puesto el alcalde y su equipo, así como la Dirección General del Instituto Registral y Catastral, que dieron celeridad a los trámites para que el día de hoy tengan su escritura”, indicó el funcionario estatal.

Al respecto, el alcalde de General Bravo agradeció al Gobierno estatal el apoyo de Fomerrey en beneficiar a las familias.

Las escrituras que fueron entregadas contienen dos cláusulas únicas: una patrimonial, que protege la propiedad de embargos, al declarar el bien inmueble como patrimonio familiar; y una testamentaria, en la que la propiedad pasa automáticamente a los hijos en caso de fallecimiento del titular.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login