Arrancan contrucción de pluvial en Escobedo

Arrancaron las obras del drenaje pluvial

Los vecinos de la Colonia Pedregal del Topo serán beneficiados con a construcción de un drenaje pluvial en calles del sector, que arrancó el municipio de Escobedo.

La alcaldesa de ese municipio, Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer que el complejo pluvial consta de dos obras con un costo superior a los 12 millones de pesos, para beneficio de más de 10 mil habitantes en el lugar.

Estos trabajos serán de gran ayuda, pues en épocas de lluvia el agua baja del Cerro del Topo Chico afectando directamente a las familias de la citada colonia.

“Es una obra que se requiere por el agua que baja del cerro y afecta a los vecinos de la zona y al sistema de drenaje en el sector.

“Para llevar a cabo estos trabajos se destinaron recursos municipales y federales, de momento les pido paciencia a los vecinos por las molestias que se les pueda causar, pero serán mayores los beneficios con la construcción de este drenaje pluvial”, indicó.

Flores Carrales recordó que en ese sitio años atrás se realizaron trabajos de pavimentación antes de la construcción del drenaje pluvial, por lo que ahora se obtuvieron recursos para la obra que en menos de medio año beneficiará a las familias del lugar.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login