Arracan independientes caminito a Candidaturas

Arrancaron la recolección de firmas para sus candidaturas

Al menos dos de los más de 80 aspirantes a ser candidatos independientes a la Presidencia de la República arrancaron la recolección de firmas que el Instituto Nacional Electoral pide para poder contender en las próximas elecciones.

Margarita Zavala dio el banderazo de salida a sus gestores en todo el país para la recolección de las firmas que se necesitan para validar su candidatura ciudadana para contender en la elección presidencial.

“Nos ponemos en manos de los ciudadanos, de las mujeres y jóvenes que se quieren abrir paso; de los padres y madres de familia que están preocupados por el país de sus hijos, y de millones de mexicanos que están hartos de vivir entre la corrupción, la delincuencia y la deshonestidad”, indicó.

El primer ciudadano en dar su firma para apoyar a Zavala fue Martín Márquez Zúñiga, originario de la Ciudad de México y quien se acercó desde la semana pasada a las oficinas de la aspirante presidencial para apuntarse y dejar sus datos de contacto.

En Monterrey, Marco Ferrara arrancó esta recolección, donde aseguró que entre los temas que tiene interés de corregir en México está la pobreza, la inseguridad y la corrupción.

“Vamos por 866 mil firmas en 120 días, 109 mil en Nuevo León”, expresó el también filántropo y presidente de la fundación En Nuestras Manos, en Nuevo León.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login