Alistan panteones para Día de Muertos

Esperan unos 50 mil visitantes en los panteones

El municipio de Monterrey se reportó listo este jueves para recibir en los próximos días la visita de poco más de 50 miles regiomontanos en los panteones municipales, con la conmemoración del Día de Muertos.

Adrián de la Garza Santos, alcalde regiomontano, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza del Panteón San Jorge, ubicado en la zona poniente de la ciudad, donde emitió algunas recomendaciones y anunció la implementación de un operativo de seguridad a fin de resguardar la integridad de los visitantes.

“El municipio está preparado para atenderlos en los panteones, la recomendación principal es que no caminen o no pisen las tumbas o los lugares donde están los restos, que respeten las áreas acordonadas que ha hecho Protección Civil del municipio y bueno, serán bienvenidos en los panteones municipales”, indicó.

El edil priista informó que este dispositivo se llevará a cabo desde el domingo 29 de octubre al jueves 2 de noviembre de las 8:00 a las 17:00 horas, donde participarán elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil, además de la Dirección de Salud y Comercio.

Además, indicó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza labores de mantenimiento constante es los panteones, pero en días previos a los días de las Madres y de Muertos se intensifica este operativo, sobre todo el de seguridad para evitar algún accidente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login