Suma Guadalupe mil mdp en seguridad

Rindió su Segundo Informe de Gobierno

El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, aseguró que han invertido mil millones de pesos en .ateria de seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil durante la realización del Segundo Informe de Gobierno, realizado en la sala de cabildo del municipio.

En materia de seguridad, Cienfuegos Martínez indicó que con los recursos que se han aplicado, se han logrado contratar a 900 elemeentos de Policía y están cerca de llegar a la meta de mil elementos al finalizar la administración.

Además, se inauguraron tres subestaciones de Policía en tres colonias diferentes, buscando descentralizar el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En cuanto a infraestructura urbana, Cienfuegos Martínez dio a conocer que tienen el promedio de rehabilitar dos plazas por semana.

“Seguiremos trabajando para regenerar 300 espacios publicos para las familias”, indicó.

Respecto al trabajo que realizaron en el Primer Cuadro del municipio, el edil informó que se modificó la calle Barbadillo, para hacerla una avenida peatonal.

Además, informó que ya está en el Plan Municipal de Desarrollo un proyecto para conectar la Expo Guadalupe hasta el Parque Fundidora.

En cuanto al Sistema de Monitoreo Vial, conocido como las fotomultas, informó que desde el inicio de la administración y hasta que se implementó, se presentaron 55 personas fallecidas en accidentes viales por exceso de velocidad.

En marzo de este año que arrancó el programa a la fecha, Cienfuegos Martínez indicó que se redujeron en un 98 por ciento este tipo de accidentes.

Al Informe, acudieron el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, alcaldes metropolitanos, diputafos locales y federales, dirigentes de sectores priistas, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login