Supervisan zonas afectadas en Guadalupe

El edil priista acudió a algunas zonas afectadas

Tras la tromba de agua registrada en el Área Metropolitana la noche de ayer miércoles, autoridades del municipio de Guadalupe realizaron una supervisión de los daños dejados.

El alcalde Francisco Cienfuegos supervisó las áreas afectadas por la lluvias, en la colonia Evolución acompañado por miembros de su gabinete municipal y varias cuadrillas de trabajadores municipales, que atendieron de primera mano las peticiones de vecinos afectados por las lluvias.

Aquí en la Colonia Evolución derivado de la construcción de un drenaje pluvial provocó la inundación de una de sus calles”, indicó.

La Avenida Morones Prieto y Lázaro Cárdenas mantienen abierto el carril exprés tras el cierre del carril de tráfico lento, se reabrieron a la circulación Avenida Miguel de la Madrid y Avenida del Empresario, al igual que dos carriles de la Autopista a Cadereyta.

El alcalde llamó a la población a extremar las precauciones, debido a que las lluvias permanecerán en las próximas horas.

Personal de Cruz Verde, Bomberos, Protección Civil, Sistema DIF e instituciones de ayuda se mantendrán en alerta permanente hasta que pase el riesgo ocasionado por lluvias y recibirán los reportes al número de emergencia 911.

Por Rubén Montoya

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login