Se suma NL a ayuda tras tragedia

El municipio de Santa Catarina envió ayuda desde ayer martes

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Instalando Centros de Acopio, armando colectas de dinero, enviando personal de apoyo y auxilio, entre otras cosas, la Iniciativa Privada, el Gobierno del Estado y algunos municipios metropolitanos se sumaron a las labores de rescate tras el sismo en varias entidades.

El municipio de Santa Catarina informó que ya envió personal del Grupo Jaguares de rescate para apoyar en las labores de auxilio de personas en la Ciudad de México.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, informó que han enviado 80 rescatistas por aire y 35 vehículos para apoyar a la autoridad de esos lugares.

A su vez, informó que estarán recolectando víveres en diversos municipios del Área Metropolitana y municipios de la periferia.

El municipio de Guadalupe informó que estarán recolectando víveres en las tres instalaciones de la Cruz Verde, en las colonias Guerra, Fuentes de San Miguel y Santa Cruz, así como en la Clínica de Prevención del Cáncer de la Mujer, en la colonia Vivenda Popular.

Mientras que la Palacio municipal de Monterrey fungirá como Centro de Acopio, así como las instalaciones del DIF, en la colonia Loma Larga.

El Grupo Banorte ofreció la cuenta bancaria 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para apoyar a los damnificados.

La UANL también informó que estará recolectando víveres para los damnificados, así como los Clubes de Futbol Tigres y Rayados de Monterrey

El municipio de Monterrey informó sobre lo que estarán recibiendo en Centros de Acopio

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login