Se reúne SNTE Nacional con Secciones de NL

Se reunió con unos mil agremiados al SNTE

Redacción

Monterrey, México.- El dirigente del SNTE a nivel nacional, Juan Díaz de la Torre, se reunió con más de mil integrantes de la estructura sindical de las Secciones 21 y 50 (Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo) de Nuevo León.

Durante la reunión, en la que estuvo presente el dirigente de la Sección 21, Guadalupe Salinas Garza, Díaz de la Torre invitó a sus agremiados a comunicarse e interactuar con los padres de familia para recuperar la fuerza social de México.

“El Sindicato prevalecerá, esa es nuestra responsabilidad, les convoco compañeros, a defenderlo, activarnos, trabajar, comunicarnos e interactuar con los padres de familia; a luchar por nuestros niños y jóvenes.

“Si lo hacemos, no tengan duda, seguiremos siendo la fuerza social más fuerte e importante que tiene este país y, al mismo tiempo, saber que no vamos a renunciar jamás a mejorar nuestras condiciones de vida”, indicó.

Finalmente, el dirigente sindical garantizó el respaldo a los líderes del magisterio neoleonés para atender las demandas de los agremiados.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login