Rinde Protesta Consejo Ciudadano de Seguridad

Tomaron protesta a los integrantes del Consejo

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo de Seguridad Pública Municipal, integrado por siete miembros, entre autoridades municipales y sociedad civil.

Los integrantes fueron previamente avalados por unanimidad en sesión ordinaria de cabildo celebrada el pasado mes de junio, donde aprobaron que lo formaran Jaime Adrián Treviño Rodríguez, Luis Roberto Esparza González, José Luis Campos Jasso, José Alejandro Bizet Flores, Jorge Luis Palacios Peña y de los Regidores Álvaro Flores Palomo y Horacio Jonathan Tijerina Hernández.

Al respecto, el edil priista resaltó la experiencia de los integrantes de este Consejo que trabajará junto con el municipio regiomontano buscando el mayor beneficio para las familias.

“Estoy seguro que va a ser de mucho beneficio, estoy seguro que va a aportar, este va a ser un consejo que va a trabajar, son personas que aportan, les apasiona esto, vamos a tener un consejo de lujo”, indicó.

El Consejo Consultivo de Seguridad Pública es un órgano de consulta y opinión que se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Monterrey en materia de seguridad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login