Remodelarán Avenida Las Torres en Juárez

 

Arrancaron los trabajos de rehabilitación

Por Rubén Montoya

Juárez, Nuevo León.- El municipio de Juárez arrancó con los trabajos de rehabilitación de la avenida Las Torres en el Fraccionamiento los Cometas, con una inversión de 9 millones de pesos.

La obra consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, construcción de un parque lineal y trabajos de reforestación urbana, informó el alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien dio el banderazo de inicio a estos trabajos que habrán de desarrollarse durante los próximos tres meses.

Aquí vamos a hacer un parque lineal que contará con una buena reforestación y lo más importante el bacheo de ambos cuerpos de la avenida Las Torres y va a cambiar el entorno de toda esta zona para que la gente pueda contar con espacios más dignos para su familia”, indicó.

Durante este tiempo se rehabilitarán mil 100 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y mil 600 metros cuadrados adicionales en asfalto; el Parque Lineal que se ubicará en el camellón de la avenida y contará con dos mil 839 metros de banquetas, 47.6 metros de concreto estampado, rampas de acceso universal, luminarias, bancas, botes de basura, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico. 

Además de tres canchas de futbol de 18X32 metros cuadrados con malla protectora de cuatro metros de alto y será  arborizado con 104 encinos, 136 bugambilias y 34 palmas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login