Remodelan plaza en Santa Catarina

El municipio entregó la plaza a vecinos del sector

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina, en sinergia con la Asociación Civil “Escuelas Sustentables” y la empresa Arca Continental, inauguraron otro espacio público, ahora en la Colonia Montenegro.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, entregó el parque a vecinos en compañía del Presidente del Consejo Directivo de Escuelas Sustentables, Marco Antonio Morales, y el representante legal de la empresa Arca Continental, David Ibarra.

La rehabilitación del espacio público, cuya inversión fue de 115 mil pesos, consistió en juegos infantiles con pasto sintético, instalación de aparatos de gimnasio al aire libre,  la plantación de 41 árboles, aplicación de pintura, instalación de reflectores, así como también trabajos previos de limpieza, bacheo y reparación de alumbrado público en el sector.

“Esta inversión que es en conjunto nos da para llegar a más lugares, porque entre más somos, menos cargamos, y la generosidad en tiempo cuenta, asociación civil, Iniciativa Privada y gobierno municipal hacen aportaciones para el bien común”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login