Remodela Juárez parque en colonia

 

Arrancaron la obra junto a vecinos del sector

Redacción

Juárez, Nuevo León.- Como parte de su programa de rehabilitación de plazas públicas, el municipio de Juárez arracó la rehabilitación del parque de la colonia Quinta las Sabinas.

Con inversión de 1.1 millones de pesos, el alcalde Heriberto Treviño Cantú y vecinos de este sector dieron el primer zapapicazo de la obra que se llevará a cabo en un tiempo estimado de dos meses y medio.

Este año estamos trabajando con un programa dedicado a remodelar las plazas públicas de nuestro municipio y hoy empezamos esta obra en donde trabajaremos para tener un parque con más juegos infantiles, luminarias, andadores y gimnasios al aire libre”, indicó.

Los objetivos de este proyecto contemplan la instalación de 120 metros de malla ciclónica, rampas de accesibilidad universal, mesas de picnic en concreto, alumbrado público, juegos infantiles, bancas, botes de basura y aparatos de acondicionamiento físico. 

Además la Secretaría de Servicios Públicos realizará labores de ornato y forestación a lo largo de este parte para mejorar el entorno en beneficio de todos los habitantes de esta colonia. 

Cabe mencionar que a petición del Comité de Vecinos se incluyó también una obra de bacheo mayor en la avenida principal con 95 metros cuadrados de recubrimiento a base de concreto hidráulico con el objetivo de garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login