Inauguran Paseo Peatonal en Guadalupe

Anunciaron una segunda etapa a terminarse en diciembre

Redacción

Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe se sumó a las acciones de la Semana de la Movilidad a nivel mundial al inaugurar la primera etapa del Paseo Peatonal “Barbadillo”.

Con una inversión de 9.93 millones de pesos, la obra forma parte del Plan Municipal de Desarrollo, en donde se planea incluir poco más de 15 cuadras del centro histórico de la ciudad a través de un corredor peatonal sobre la calle Hidalgo, desde Barbadillo a la Expo Guadalupe.

El alcalde Francisco Cienfuegos dio a conocer que el municipio se suma a la Semana de la Movilidad a nivel mundial que es del 18 al 22 de septiembre informó el Presidente Municipal.

“Estamos poniendo en marcha esta primera calle peatonal estamos en estudios y lo quiero recalcar también el gran proyecto que se tiene pensando en el parque de la exposición ganadera hasta la calle barbadillo para tener toda la calle Hidalgo como una avenida peatonal”, indicó.

Cienfuegos, agregó que en breve iniciará la construcción de la segunda etapa que se contempla se concluya durante el mes de diciembre próximo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login