Entregan IP y municipio plazas públicas

El edil presenció la entrega de las plazas

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe en coordinación con la empresa Arca Continental y la Asociación Escuelas Sustentables A.C, realizaron la rehabilitación de dos plazas públicas para beneficio de los habitantes de las colonias Tres Caminos y Villas del Río.

Francisco Cienfuegos, alcalde de ese municipio, se sumó al Programa “Vive Tu Parque” que emprendió la empresa en el 2016, donde la iniciativa privada y los municipios se únen para brindar a la ciudadanía espacios dignos.

“En esta ocasión, nos dejamos ayudar por empresas socialmente responsables y asociaciones que tienen como objetivo ayudar al prójimo, quiero agradecer a Arca Continental y a Escuelas Sustentables, que destinen de su presupuesto para beneficio de la comunidad de Ciudad Guadalupe”, indicó.

El Edil sostuvó que cada una de las plazas públicas tiene una prioridad específica y la meta para octubre de 2018 es rehabilitar 300 espacios, que cuenten con accesibilidad universal, alumbrado de calidad, bancas, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio y andadores.

La inversión en cada una de las plazas fue de más de 650 mil pesos, gracias a la colaboración de ARCA y Escuelas Sustentables, A. C, que han participado en el equipamiento de espacios públicos en colonias como Dos Ríos, además de Centros Comunitarios en Valle Soleado y Las Sabinas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login