Buscan abatir rezago en servicios primarios

 

Arrancaron las obras junto a los vecinos beneficiados

Por Rubén Montoya

Juárez, Nuevo León.- El municipio de Juárez arrancó trabajos de introducción de servicios primarios en la colonia Hacienda San Antonio, buscando abatir el rezago en materia de servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, puso en marcha los trabajos para beneficio de los habitantes que esperaron más de 50 años para ver el inicio de este anhelo cumplido.

“Vamos a arrancar estas obras de suma importancia porque el tener el agua en nuestra casa, el tener el drenaje sanitario y el tener un buen camino yo creo que es lo que estábamos deseando por más de 50 años y hoy será una realidad para todos los vecinos”, afirmó.

Las obras que se desarrollarán en un lapso de tres meses contemplan la introducción de 790 metros lineales de tubería con la que se habilitarán 32 tomas domiciliarias; así como 610 metros lineales de tubería para la red de drenaje sanitario.

Una vez concluidos estos trabajos se llevará a cabo la pavimentación del acceso principal de la comunidad Hacienda San Antonio, todo esto con una inversión total de 2 millones 301 mil 673 pesos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login