Beneficiará deportivo a 8 mil familias

Arrancaron la obra que beneficiará a 8 mil familias

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- Con una inversión de 22 millones de pesos y beneficiando a unas 7 mil familias, el municipio de Santa Catarina arrancó los trabajos de un centro  deportivo multifuncional en la colonia Hacienda El Palmar.

El alcalde Héctor Castillo Olivares dio el banderazo de inicio de las obras, que tendrán una alberca que le dará un plus a las instalaciones que se construirán.

“Un atractivo muy especial de la obra que hoy arrancamos es que contará con alberca, lo cual le da un plus a las instalaciones, ya que permitirá que los vecinos del sector practiquen actividades acuáticas, tanto por deporte, como por entretenimiento.

“De hecho como actividad deportiva, la natación trae consigo múltiples ventajas, entre las que podemos mencionar que previene y cura enfermedades, tonifica los músculos, adelgaza y relaja, es decir los ciudadanos tendrán a la mano una opción más para el cuidado de la salud, podrán gozar de un centro deportivo donde habrá actividades de natación, futbol, volibol, además de los aparatos de ejercicio”, afirmó.

El nuevo espacio deportivo, que estará concluido en el primer bimestre del año 2018.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login