Anuncian cierres viales por Grito

Anunciaron cierres para el Grito de Independencia

Redacción

Monterrey, México.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará este viernes 15 de septiembre, un operativo vial debido a la ceremonia del Grito de Independencia que se realizará en la Explanada de los Héroes.

El dispositivo implica el cierre de unas calles del primer cuadro de la ciudad, específicamente del área de la Macroplaza que iniciará alrededor de las 15:00 horas, por lo que se exhortó a los conductores a tomar rutas alternas.

Se cerrará el acceso a la calle Zaragoza, desde Washington a Juan Ignacio Ramón, así como Zuazua, desde Padre Raymundo Jardón (a un costado de La Catedral) a Washington.

Como alternativas viales el automovilista podrá utilizar las calles Escobedo hacia el sur, así como Doctor Coss al norte, Padre Mier al poniente y Matamoros al oriente.

Sin embargo, conforme vayan avanzando los minutos para la ceremonia del Grito y la afluencia de personas sea mayor, se irán cerrando algunas calles para permitir el paso libre de los peatones.

La calle Washington, que corre al poniente estará abierta a la circulación, mientras que, al oriente, se podrá utilizar Aramberri.

Otras alternativas para ir al sur es la avenida Pino Suárez, mientras que para el norte de la ciudad están Félix U. Gómez o bien, Juárez y Cuauhtémoc.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login