Trabaja NL en alianza de industria aeronáutica

Trabajan en una alianza para una empresa aeronáutica

Por Rubén Montoya

París, Francia.- Durante la gira de trabajo que realiza por Europa, el Gobierno del Estado anunció que están trabajando en una alianza para instalar una empresa de mantenimiento de aviones.

En el International Paris Air Show Le Bourget, en Francia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que no solo busca atraer inversión extranjera, sino realizar alianzas estratégicas, compartir conocimiento y frenar la fuga de talentos.

“Los franceses son buenos socios, estamos viendo la posibilidad de llevar y buscar socios para tener una empresa de mantenimiento para aviones.

“En Monterrey hay muchos aviones, los empresarios de Nuevo León compran aviones y se requiere un servicio para que puedan tener el mantenimiento de esos aviones en Monterrey”, indicó.

El mandatario estatal destacó el desarrollo que la industria aeronáutica ha tenido en Nuevo León, donde ya se produce un dron y se apoya a otra empresa que desarrolla un helicóptero no tripulado.

“Tenemos talentos enormes, vengo a decirles a los empresarios que si se instalan allá nosotros subsidiaremos parte de nuestros talentos para que no salgan de México, vamos a competirle a Macron en ese sentido”, indicó.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login