Fortalecen coordinación mandos de seguridad

Buscan fortalecer la estrategias de seguridad

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Los titulares del área de seguridad en el Estado y los municipios tuvieron una reunión para el intercambio de información y fortalecimiento de las estrategias contra el crimen.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Arturo González García; el Comandante de la Séptima Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Agustín Radilla Suástegui, y el General Brigadier D.E.M. Inocente Fermín Hernández Montealegre, Comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

“El propósito fundamental de esto es que nos conozcamos todos, que tengamos una buena coordinación, siempre para mejorar la seguridad de cada uno de los municipios, y particularmente de toda el área metropolitana”, expresó González.

Por su parte, el Comandante de la Séptima Zona Militar ofreció a los municipios y el Estado la colaboración y apoyo a los, y también pidió favorecer el intercambio de información entre instituciones para fortalecer la estrategia contra el crimen.

A la reunión acudió también el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Augusto Cruz Morales; representantes del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional, C5, así como secretarios de seguridad de todos los municipios metropolitanos y representantes de organismos ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login