Entrega Heriberto Treviño obras de pavimentación

Entregó obras de pavimentación en Monte Kristal

Redacción

Juárez, Nuevo León.- La administración municipal de Juárez inauguró obras de pavimentación integral en concreto hidráulico por 2.2 millones de pesos en la colonia Monte Kristal 3º Sector.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú cortó el listón de esta obra que se llevó a cabo en la calle Monte 8 entre Monte 9 y Unión, así como Monte 10 entre Monte 8 y Antiguo Camino a Villa de Juárez.

Poco a poco estamos cambiando el entorno de las colonias con estas obras y vamos a seguir avanzando para que ustedes puedan seguir viendo el cambio en Monte Kristal y las colonias aledañas ya que estamos trabajando en distintos frente”, indicó.

Se pavimentaron cerca de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 550 metros cuadrados de banquetas equipadas con 12 rampas de accesibilidad universal, además de luminarias tipo LED, boyas y señalética.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a la colonia La Reforma donde puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en avenida Monte Olimpo y obras de remediación pluvial complementarias por 3.6 millones de pesos.

“Esta es una avenida muy transitada por todos, es una acceso que le sirve a los vecinos de la colonia La Reforma, Monteverde y a todos los que circulan por aquí y sobre todo que vamos a atacar el problema del drenaje pluvial que hace falta a la altura del Jardín de Niños”, explicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login