Acercan servicios a mujeres de Santa Catarina

Consintieron a las mujeres en Santa Catarina

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina llevó a cabo la Brigada “Soy Guapa… y Soy de Santa” en la Colonia San Gilberto, donde las asistentes recibieron varios servicios de manera gratuita.

La intención es mejorar la calidad de vida de las mujeres de Santa Catarina y elevar su autoestima en diversos aspectos.

Las damas santacatarinenses fueron beneficiadas con servicios de bolsa de empleo, nutrición, podología, aplicación de uñas, limpieza facial, depilación facial, corte de cabello y masaje anti estrés, entre otros servicios para elevar su autoestima en esta brigada.

Además de estos servicios  en la acción “Soy Guapa…y Soy de Santa”, también las mujeres recibieron consulta médica general, examen de vista, medicina alternativa, servicio dental (aplicación de fluoruro), así como atención de ginecología.

Este tipo de brigadas forman parte de las acciones del municipio para consentir también a quienes son jefas de familia y elevar la calidad de vida de las mujeres que habitan en el municipio, donde ellas representan más de la mitad de la población de Santa Catarina.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login