Retira Santa Catarina 631 toneladas de cacharro

Han retirado más de 600 toneladas de cacharros

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina ha retirado de las casas de los vecinos unas 631 toneladas de objetos en desuso, a través de programa de Descacharrización – Ciudad limpia y verde desde que inició la presente administración.

La intención de este programa, es proteger la salud de los vecinos y prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

Se informó que gracias a este programa, han resultado beneficiados 10 mil 820 habitantes de las colonias López Mateos, Lomas de Santa Catarina, Los Portales, Lomas Altas, Cumbres de Santa Catarina, Prados del Sol, El Frutal, Sombrillas, Rincón del Poniente, San Gilberto, Pedregal de Santa Catarina, entre otras.

Entre los cacharros que han retirado, hay aparatos electrodomésticos, televisores, refrigeradores, llantas, tablas de madera, sillones, muebles deteriorados, así como botellas de vidrio, plástico y aluminio, entre otros.

Los ciudadanos interesados en que esta acción se realice en su colonia, pueden comunicarse a la línea telefónica 86 76 17 00  del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), extensiones 2422 y 2423.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login