Voy a eliminar la tenencia.- Felipe

Candidatos a diputados locales y Felipe de Jesús Cantú dicen 'adiós' a la tenencia

Candidatos a diputados locales y Felipe de Jesús Cantú dicen ‘adiós’ a la tenencia

Por Rubén Montoya

22/04/2015. Monterrey, México.- Cantándole ‘Las Golondrinas’, el candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú dio a conocer que eliminará el impuesto a la tenencia vehicular.

Para compensar los cerca de mil 600 millones de pesos que el Gobierno estatal recibe por el pago de este impuesto, el abanderado panista indicó que será compensado con ahorros administrativos por fusión y desaparición de algunas dependencias.

“Voy a eliminar la tenencia de una vez por todas. Con el respaldo de la plantilla de diputados locales vamos a hacer lo que debió hacerse hace años y que se incumplido en el actual Gobierno.

“Se ha obligado a la ciudadanía a apretarse el cinturón y en el Gobierno no se ha hecho, y esta es una garantía anticipada que se hará con la esbeltez del Gobierno, la fusión de dependencias y la eficiencia administrativa”, afirmó.

Cantú indicó que el impuesto debió haberse retirado desde hace varios años cuando el entonces Presidente Felipe Calderón decidió eliminarla, pero el Gobernador Rodrigo Medina la mantuvo estos años, a pesar de que éste prometió en campaña que la eliminaría, hace seis años.

“Yo no soy como otros que han prometido y han fallado”, señaló.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login