Visita Ivonne Álvarez fábrica de pintura

Acude a las instalaciones de la empresa Osel en Guadalupe.

Acude a las instalaciones de la empresa Osel en Guadalupe.

Por Gabriel Hernández

07/04/2015. Guadalupe, México.- Llevó Ivonne Álvarez García su propuesta de gobierno, en la que destaca más empleos y mejor pagados, además de contar con una mejor preparación académica a trabajadores de una fábrica de pinturas.

La tarde de este martes, la candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ visitó las instalaciones de la empresa Osel, ubicada en Guadalupe donde conoció el programa de trabajo que llevan empleando, donde dan oportunidad a estudiantes de que trabajen ahí.

“Este era una de los motivos por lo que yo quería venir, que me platiquen de este programa”, indicó la priista a los directivos a su llegada, el cual consiste en darle empleo a los jóvenes los últimos seis meses que están en la escuela y lo justifican con tareas y exámenes .

Álvarez realizó un recorrido donde saludó a los empleados e hizo saber cuál sería su compromiso de llegar a ser su próximo Gobernador en Nuevo León, en el que destacó el trasporte público, la educación y el sistema de becas para sus hijos.

“Queremos llegar a tener un estado de profesionales, y para ellos vamos a capacitar a la gente; eso es lo que estamos buscando y lo vamos a lograr con la ayuda de todos”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login