Unirá Braulio fuerzas para arreglar plazas y parques

Buscará invitar a los empresarios de Apodaca

Buscará invitar a los empresarios de Apodaca

Por Gabriel Hernández

18/04/2015. Apodaca, México.- Arreglar todos los parques y plazas públicas con las que cuenta el municipio, es un compromiso que llevó a cabo Braulio Martínez, para lo cual buscará hacer sinergia con la Iniciativa Privada y poder tener los recursos para ello.

De esta manera y fomentar el esparcimiento y la convivencia de las familias, el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, firmó un compromiso con vecinos de la colonia Misión San Javier, ante quienes prometió gestionar recursos con las empresas instaladas en el municipio.

De esta manera y en conjunto con la IP arreglen las plazas y parques, debido a ser una petición que le han hecho en los recorridos que ha realizado por diferentes sectores y que apuntó han estado descuidados, por lo que gestionará recursos federales y estatales para lograrlo.

“Vamos a gestionar recursos con los empresarios de Apodaca, para que sus marcas puedan patrocinar plazas públicas para la rehabilitación y mantenimientos, otorgando así aparatos para hacer ejercicio, respetando los lineamientos del municipio”, detalló.

Explicó que se tiene pensado dotar de aparatos para hacer ejercicio, instalar juegos para los niños, canchas deportivas para los jóvenes, áreas de zumba y aerobics para las mujeres, bancas y pasto artificial para que los padres de familia convivan con sus hijos.

“Estos espacios públicos también se podrán habilitar para que las mismas empresas puedan realizar sus eventos de recreación con los trabajadores de sus compañías.

“Los recursos públicos ahorrados se traduzcan en más obras sociales para los habitantes, en tanto que se programará un mantenimiento puntual dos veces al mes en los espacios recreativos”, apuntó Martínez Ramírez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login