Trabajo de recarpeteo, serán avalado por expertos

Garantiza trabajar con gente de calidad y preparada para cada área

Garantiza trabajar con gente de calidad y preparada para cada área

Por Gabriel Hernández

24/04/2015. Santa Catarina, México.- Con el compromiso de seguir garantizando calidad en los servicios públicos, Héctor Castillo Olivares, ofreció que los trabajos de recarpeteo dentro del municipio, van a ser avalados por expertos en la materia y conocedores de ello.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, ofreció este compromiso, donde detalló que serán expertos los que verifiquen los trabajos de recarpeteo y bacheo que se lleven a cabo, a fin de garantizar que los trabajos se hagan con calidad y durabilidad.

Castillo Olivares indicó, que mediante un comité conformado por el Colegio de Ingenieros Civiles y representantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se vigilará cómo se llevan a cabo este tipo de obras públicas.

“La importancia de que este tipo de trabajos sean avalados por este comité, ya que ello dará certeza de la calidad de los mismos, y así se garantizará un mejor servicio para los santacatarinenses”, mencionó, al reiterar que será de gran apoyo para que la reparación de los mismos.

Además manifestó que este comité forma parte de sus propuestas de campaña que concretará al encabezar la siguiente administración, siendo además una de sus prioridades, como también las plazas públicas y mejores instalaciones a fin de que los ciudadanos tengan un espacio recreativo y de convivencia familiar.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login